Los políticos, la política… y Pedro Castro

Written by Alfredo Rodríguez. Posted in Comunicación política, Comunicación y redes sociales

A veces pienso que la política es el arte de decir cualquier cosa que pueda restar importancia al contrario o desgastar su imagen. Lo que sea. Porque a veces tengo la sensación de que algunos de los que se dedican a ese oficio piensan que los ciudadanos de a pie somos seres tardopensantes.

Viene a colación mi comentario a que acabo de leer un tuit de un personaje que no levanta cabeza. Desde que llamó “tontos de los cojones” (con perdón) a los votantes de derechas, perdió la alcaldía de mi pueblo natal y la FEMP, el pobre ha desviado el rumbo.

Para muestra un botón. Abajo está el mensaje de Twitter que este buen señor envió ayer culpado al Gobierno por no haber más trenes de cercanías que le permitiesen llegar a las manifestaciones. Cierto, no es un montaje. Y al parecer lo hizo sin sonrojarse.

Y para más inri, cuando se tomó esta captura ya llevaba un buen montón de RT…

Esperemos que algún alma caritativa se haya tomado la molestia de explicarle que aunque el Gobierno sea de derechas, y, por tanto, votado por un montón de “tontos de los cojones”, nada tuvo que ver  con que ayer no hubiese suficiente cantidad de trenes.

¡Ay…! Qué falta le hace a este “ex” un buen asesor de comunicación, entre oras cosas.

 

image

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

%d bloggers like this: