Manual militar para periodistas

Written by Alfredo Rodríguez. Posted in Comunicación, Comunicación y redes sociales

image

Reseña sobre el libro del Instituto Español de Estudios Estratégicos:

Los militares y los periodistas mantienen una relación compleja, la seguridad que envuelve muchas de las acciones de los primeros, se enfrenta, a veces, con la necesidad de los periodistas de informar sobre lo que sucede.

La elaboración de los artículos relacionados con las Fuerzas Armadas presenta cierta dificultad si no se dispone de unos conocimientos básicos sobre defensa.

El manual contiene una información básica sobre los hombres y mujeres que integran los Ejércitos y la Armada, la defensa nacional, los organismos y actuaciones en materia de defensa, las Fuerzas Armadas españolas y la comunicación sobre defensa. Ofrece un contenido fácil de entender y manejar que pretende servir para adentrarse en el ámbito de la defensa.

Esta publicación quiere contribuir a la cultura de defensa y está dirigida principalmente a los estudiantes de ciencias de la información y profesionales del periodismo. También puede ser de interés para otros colectivos relacionados o preocupados con la temática militar.

Tags:

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

%d bloggers like this: