Una mirada personal

De nuevo en el aire

Estimado lector:

He tenido varios blogs; algunos me han durado varios años. Otros, unos meses, pero en todos escribía sobre aquellos asuntos que más reclamaban mi interés.mEl primero que tuve fue censurado por mi jefe. Por lo visto, quedaba mal que hablara de mis viajes y actividades, sin incluir detalles profesionales. Así son los adalides de la libertad cuando sus ideas políticas dicen lo contrario. Al principio lo desactivé pero, después lo volví a publicar porque lo echaba de menos. Eso sí, dejaba a un lado todo lo relacionado con mi profesión, y ya no era lo mismo.

Luego, he publicado un par de ellos más, pero la vorágine del día a día hace que lo abandone, así que hago un nuevo intento y espero estar en el aire algún tiempo más.

En él encontraréis, contraviniendo la norma, varios tipos de entradas, aunque reconozco que la pasión por mi familia pueda hacer que esta faceta sea una muy destacada –mi nieto y su hermano, en camino, son un tema central de mi vida–; pero también sobre política nacional e internacional.

En todo caso, veremos hacia dónde me lleva el destino. Eso sí, lo publicado serán opiniones personales; en modo alguno relacionadas con nada no con nadie más.

Eso sí, vuelvo a un blog con ilusión, en medio de una pandemia mal gestionada por el (des)Gobierno de la Nación que está aprovechando la circunstancia para hacer retroceder a los ciudadanos en derechos y libertades. Eso sí es grave.

Un placer estar contigo. Mis mejores deseos y mi agradecimiento por leerme.